Vibradores

Ya sea en pareja o en solitario, el vibrador es el juguete erótico por excelencia para ayudar a alcanzar el orgasmo. Ofrecemos la un amplio catálogo de vibradores donde se puede encontrar lo más vendido del mercado actual.

¿Qué vibrador elegir?

Puedes encontrar vibradores de muchos tamaños, formas y materiales distintos… Sin embargo, a veces tanta variedad puede llevar a confusiones y se hace difícil elegir el mejor vibrador. Nuestra experiencia es que te decantes sencillamente por el que te dicte tu imaginación y tu tansólo te asegures de que esta fabricado con la máxima calidad.

Tipos de vibrador

Así pues a continuación te mostramos diferentes tipos de vibradores para que los puedas ver y te decantes por el que esa vocecilla interior te diga que es el más adecuado.

Vibrador conejito.

 El vibrador conejito dispone de dos partes: una insertable para esimular la vagina o el punto G, y otra externa para estimular el clítoris. Son los más demandados en la actualidad y estos 6 ocupan el top entre los más vendidos.

Satysfyer – Masajeador de Clitoris

El satysfyer es en la actualidad el masajeador de clítoris por excelencia pues esta diseñado especialmente para estimularlo y masajeralo de una forma absolutamente maravillosa motivo por el cual se ha situado en la actualidad en la lista de los más demandados.

Existen también en el mercado otros modelos de masajeadores de clitoris muy bien valorados y que gozan de muy buena reputación. A continuación te dejamos con los modelos que ocupan el top entre los más demandados y vendidos.

Masajeador portátil

Los masajeadores portátiles suelen incorporar un mando a distancia que nos permite accionar el vibrador de forma remota. Esto no sólo nos facilita su uso sino que nos permite utilizarlo con nuestra pareja a modo de juego.Los más vendidos y demandados son los siguientes.

Vibrador punto G

El vibrador punto G cuenta con una curvatura o cabeza pronunciada, que facilita la simulación del punto G de forma muy efectiva.

Vibradores clásicos

Son aquellos que tienen una forma y diseño más clásico pero en la actualidad si vas a adquirir un primer vibrador no son muy recomendados y tan sólo es una buena opción si ya tienes experiencia con estos juguetes. Estos son los 3 modelos más vendidos y los que recomendamos.

Vibradores mini

Son los vibradores más discretos y están especialmente diseñados para estimular todos los puntos erógenos externos del cuerpo y resultan ideales para juegos en pareja motivo por el cual también se encuentran entre los más demandados y vendidos. Estos son los que gozan de las mejores opiniones.

¿Qué son los vibradores?

Los vibradores es un aparato eléctrico, que puede tener –o no- forma fálica, cuyo único propósito es brindar placer. Hoy en día los hay de todos tipos, colores, sabores, formas y tamaños. Por mucho, es el rey de los juguetes sexuales. Es un complemento sexual, lo puedes usar sola (cuando te autoerotizas) o en pareja (durante un encuentro sexual).

¿Cómo se usan?

 Antes de empezar, te recomiendo leer las instrucciones ¡De verdad! Hoy en día hay vibradores que hacen de todo: giran para la derecha, giran hacia la izquierda, tienen balines, doble penetración, estimulación del clítoris. Algunos tienen velocidades e intensidades en el nivel de vibración, así que busca el que más se adapte a tu ritmo.

Generalmente se les pone un poco de lubricante –base agua- para poder introducirlos más fácilmente en la vagina o jugar con la vulva, de forma tal que no irrite la piel ni lastime. Al final, lo único que necesitas hacer es probarlo y ver qué sientes y dónde sientes mejor. Intenta empezar de lo más suave a lo más intenso, para que las sensaciones no te abrumen.

¿Cuánto tiempo debo utilizarlo? 

Por todo el tiempo que quieras y/o necesites, no hay un tiempo determinado, es al gusto de la clienta. Sólo te recomendaría que antes de comprarlo, revises que no haga mucho ruido, para que te sientas libre de usarlo todo el tiempo que quieras en donde quieras.

Si no te quieres quedar sin batería, mejor compra uno que utilice pilas AA y no las de reloj, ya que las primeras son mucho más fáciles de conseguir ¡a cualquier hora del día!

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies