Muñecas de silicona

La muñeca de silicona esta elaborada con silicona especial de suavidad magnífica y muy similar al tacto directo piel por lo que  proporcionan una experiencia sexual maravillosa que satisface absolutamente todos tus deseos: sexo oral, vaginal y anal.

Además tienen un aspecto tan real que, a primera vista, puede ser fácil confundirlas con una persona de verdad

De hecho muchos de sus anunciantes advierten a los clientes que, tras probar una muñeca de silicona de tamaño real, lo más probable es que nunca más vuelvan a querer tener una novia de carne y hueso.

Comprar muñeca silicona

La mayoría de muñecas de silicona se fabrican en china. Nuestra recomendación a la hora de comprarla es que utilices un plataforma de compra local para evitar sorpresas ante posibles problemas de aduana o devoluciones.

Estas son las muñecas de silicona mas vendidas en la actualidad y que gozan de las mejores opiniones y valoración de nuestros clientes.

✅ Muñecas de silicona recomendadas

Si estas decidido a comprar una muñeca de silicona, estas son las más vendidas y demandadas en la actualidad y sinónimo de acierto si estas pensando en adquirir una.

✅ Muñecas de silicona TPE con Imeless Cosset

Las muñecas de silicona TPE son las de mayor calidad que existen y con ellas te aseguras una compra de calidad.

✅ Muñeca silicona con esqueleto de metal

Si estas interesado en una muñeca de tamaño real asegúrate de que dispongan en su interior de un esqueleto de metal para darles consistencia. Estas son las mejores.

Precio muñecas de silicona

La fabricación de estas muñecas en silicona de alta calidad hace que no sean precisamente muy económicas pues su precio puede oscilar entre los 800 y 1000 euros dependiendo del tamaño y el diseño.

Hay que tener en cuenta que no estamos ante una típica muñeca hinchable sino que , a la hora de fabricar estas muñecas de silicona se cuida hasta el más mínimo detalle, prestando especial atención al tacto de la piel y al realismo de lo ojos.

Además, las muñecas de silicona para adultos poseen un esqueleto totalmente articulado, que permite al usuario colocarla en diversas posiciones.

Breve historia de las muñecas sexuales

La muñeca sexual, también llamada muñeca de silicona, muñeca del amor y ahora también llamada muñeca sexual de silicona, es un juguete sexual del tamaño y el estado de un cómplice sexual práctico en la guía de la satisfacción individual o la masturbación.

El viaje de las muñecas son las muñecas sexuales de hoy que comenzaron en el siglo XVII. The Voyage se compuso como muñecas para la masturbación producidas con atuendos antiguos. Fueron utilizados por marineros franceses y españoles a la deriva en medio de largas caminatas o viajes.

Después de que los alemanes crearan muñecas de silicona, claramente por los mismos anhelos utilizados por los marineros. Este fue el comienzo de las cosas por venir, el mismo número de pequeñas organizaciones comenzaron a fabricar las muñecas de afecto con fines comerciales.

Estas muñecas alrededor fueron producidas con vinilo, plástico o látex. En medio de los avances en innovación de los años 90, la inventiva impulsó el esquema de las muñecas de adoración personalizadas que emulan a las personas genuinas.


Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies