Masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos son juguetes sexuales que han sido fabricados con el único objetivo de llevar la masturbación tradicional a otro nivel. Además, que con su uso le darás cierto descanso a tu mano, ya que algunos no requieren ni que los muevas. El canal interno suele ser muy suave y apretado, ofreciendo una sensación bastante realista.

✅ Los mejores masturbadores masculinos

A continuación te dejamos con los mejores masturbadores para hombres pues se encuentran entre los más valorados y vendidos de la actualidad. Si estas pensando en adquirir un macaneador masculino no dejes de consultar el siguiente listado actualizado con los mas vendidos.

✅ Masturbadores masculinos baratos

Una opción muy barata son los huevos tenga pero si quieres algo un poco más avanzado el satisfyer masculino es una buena opción si estas interesado en iniciarte con los masturbadores masculinos y no quieres gastarte mucho dinero.

Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
263 Opiniones
Satisfyer Masturbador Masculino - 1 unidad
  • Masturbador
  • Silicona
  • Compresible
  • Realista. Sin plastificantes

✅ Tipos de masturbadores masculinos

Los modelos de masturbadores son muy diversos y los hay para cada gusto. Sin embargo, podemos hacer algunas clasificaciones de estos para diferenciarlos en base a algunas particularidades de cada uno. Dicho lo anterior, podemos clasificarlos en masturbadores por la cavidad que simulan, por su forma y por su funcionamiento.

Masturbadores por la cavidad que simulan

Aquí encontramos, básicamente, todas las cavidades que, normalmente, son penetrables. Es decir, masturbadores con:

1️⃣ Mastubadores con cavidad oral

El más comercializado es el oral, seguido de cerca por el vaginal. Este tipo de juguete consiste en tener un canal penetrable que puede cubrir total o parcialmente el pene.

2️⃣ Mastubadores con cavidad vaginal o anal

Son de mayor tamaño, normalmente, en forma de tubo. Algunos incluyen térmicos para recrear temperatura vaginal. Utilizan distintos patrones dentro del canal para mayor estimulación. Pueden ser de una sola abertura o de ambos extremos abiertos. Si son de un solo extremo, pueden ser un tanto tediosos de limpiar. Son ideados para que puedas introducir todo tu pene.

Masturbadores según su diseño o forma

Si atendemos al diseño del masturbador masculinos podemos encontrarnos con otro tipo de clasificación que a continuación te explicamos:

1️⃣ Tubo o Lata

Adoptan forma de tubo o lata y son los que gozan de mayor popularidad. Pueden imitar los orificios orales, vaginales u orales.

2️⃣ Masturbador realista

La forma es muy similar a la versión de tubo o lata pero esta diseñado para que de una forma realista se imite la forma de la boca, vagina o ano.

3️⃣ Muñecas Realistas

Se trata de los masturbadores más caros del mercado pues estas muñecas que pueden llegar a ser de tamaño real están fabricadas en una silicona especial cuyo tacto es prácticamente idéntico al de la piel.

En nuestra web dispones de una sección dedicada a las muñecas de silicona si estas interesado en este producto tan específico.

4️⃣ Muñecas Inflables

En apariencia son muñecas similares a las de silicona, pero de un material de mucha menor calidad que incluso permite que sean infladas y desinfladas.

5️⃣ Huevo Tenga

Están diseñados para un par o 3 de usos y son muy asequibles, motivo por el cual han alcanzado actualmente una gran popularidad. Resultan ideales como una primera experiencia si están interesado en probar un masturbador masculino antes de adquirir uno de mayor precio.

TOP Ventas 1 TENGA FLIP ZERO
TOP Ventas 2 TENGA Flip Zero
TOP Ventas 3 Tenga Dos Orificios

¿De que materiales estan hechos los masturbadores masculinos?

Hay muchos tipos de materiales usados en la fabricación de masturbadores masculinos. Sin embargo, la mayoría utilizan materiales como la Silicona, TPR o TPE, TPR Silicona, SuperSkin, Látex, PVC y gelatina. Cada uno tiene bases y composiciones distintas, que pueden influir de manera directa en tu salud. Aq

Ventajas y desventajas de los masturbadores masculinos

Los masturbadores y juguetes sexuales en sí no solo sirven para alcanzar un mayor nivel de placer sexual. Los expertos del sexo indican que estos objetos también pueden ser utilizados con fines terapéuticos. Aquí, te señalamos las principales ventajas y desventajas que produce el uso de estos juguetes en nuestra vida sexual.

Ventajas

  • Ayudan a combatir la disfuncionalidad eréctil
  • Medio de entrenamiento para la eyaculación precoz
  • Aumentar la resistencia y duración de las relaciones sexuales
  • Renueva tu vida sexual
  • Logras orgasmos de una manera más fácil
  • Puedes usarlo solo o con tu pareja

Desventajas

  • Son tan adictivos que pueden desarrollar dependencia

Masturbadores masculinos artesanales

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies