Huevo vibrador

Un huevo vibrador es un tipo de juguete de adultos con forma de huevo que puede ser introducido completamente en la vagina o el ano debido a su pequeño tamaño.

Al contrario que los vibradores comunes son pequeños y discretos y se controlan a través de un mando además de que han ganado mucha popularidad en los últimos años pues ¿quien no ha fantaseado con la posibilidad de que tu pareja te estimule de forma remota sin que nadie lo sepa?

✅ Huevo vibrador con mando

El huevo vibrante control remoto es el más demando y buscado pues nos abre un abanico de posibilidades enormes tanto para divertirnos solas como con nuestra pareja. Los mas valorados y vendidos en la actualidad son los siguientes.

✅ Huevo vibrador lush

Los huevos vibradores con bluetooth son otros de los más demandados en la actualidad, siendo el modelo lush el más famoso y el que cuenta con las mejores valoraciones, lo que lo sitúan en el top de ventas.

Rebajas
LOVENSE LUSH 2 El Nuevo Huevo Vibrador a Control Remoto más Potente en el Mercado - Vibralush
  • PLACER DISCRETO MANOS LIBRES para una diversión dónde quieras, en cualquier momento; elige 7 divertidos modos de vibración o crea tus propios usando la app Lovense; Lush 2 es nuestro vibrador mas poderoso al momento, con mejoras en la conexión Bluetooth.
  • CONTROL A SOLAS O CON PAREJA para esas mañanas sexys y noches candentes; usa el control Bluetooth en el dormitorio, en el cine o en una cena; usa la app inalámbrica y deja que tu pareja tome el control de la intensidad.
  • MAS FUERTE Y MAS PODEROSO que antes, Lush2 huevo vibrador te brinda todo el control para llegar a ese punto; enciente tu música favorita para que llegues a ese orgasmo y crea vibraciones ilimitadas para tus mañanas, tardes y noches.
  • REDISEÑADO PARA PLACER ÍNTIMO y mejor control inalámbrico; curvado especialmente para tocar tu Punto G, vibraciones poderosas duran hasta 4 horas y te dejarán débil pero refrescado; hecho con silicona segura para tu uso; a prueba de agua y suave al toque.
  • EL FAVORITO PARA SHOWS WEBCAM y preferido por modelos de Chaturbate, LiveJasmin, MyFreeCams y mas; fácil configuración para Split-camming con ajustes personalizados y shows privados interactivos; obtén más tips y deja que tus fans controlen y te hagan llegar al clímax.

✅ Huevo vibrador con bluetooth

En el mercado también existen otras alternativas al famoso vibrador lush mucho más económicas que a continuación te dejamos por si valoras opciones más asequibles.

✅ Huevos vibradores recomendados

Independientemente de sus funciones y tipos y atendiendo a la valoración de los clientes estos son los huevos vibradores más valorados y recomendados en la actualidad.

Ventajas e inconvenientes huevo vibrador

Pros

  • Excelente para la estimulación del clítoris o cualquier tipo de estimulación externa de un área pequeña.
  • Barato, bueno para compradoras primerizas.
  • Manejable y discreto, fácil de integrar en los juegos de pareja o en solitario.

Contras

  • Puede ser molesto o difícil acostumbrarse a él, incluso puede hacer que sientas un ligero entumecimiento en la mano debido a que la vibración se soporta de manera directa con la palma o los dedos.
  • No es seguro para la penetración a menos que se utilice dentro de un condón.
  • Existe una ingente cantidad de modelos y opciones de huevos vibradores en el mercado y muchos de ellos son de fabricación barata y tardan poco en estropearse.

Comprar huevo vibrador

Si ya estas decidida y quieres adquirir un huevo vibrador será te podemos ayudar en tu elección indicándote una serie de aspectos a tener en cuenta antes de tu elección que a continuación te detallamos.

El precio

Un huevo vibrador simple suele rondar un precio de unos 30 euros por lo que salvo que estes interesada en algún modelo muy especifico como podría ser el vibrador lush, ese es el presupuesto que deberías marcar como el correcto.

¿Es impermeable?

Es muy importante que cuando te decidas por un huevo vibrador te asegures de que es resistente al agua y de que este especialmente sellado para que pueda sumerguirse, lo cual aumentará las posibilidades del mismo y te resultará muy útil para su lavado y mantenimiento.

Materiales

Asegurarte siempre de que es el material con el que está fabricado el huevo se encuentra libre de toxinas y ftalatos (una toxina que está presente en muchos juguetes sexuales).

Tamaño adecuado

Muchas veces las imágenes de los productos llevan a engaño y cuando nos llega a casa caemos en que el tamaño no es como nos lo habíamos imaginado. Por este motivo siempre recomendable que te asegures en la ficha de los productos de que las medidas son las deseadas por tí.

¿Con cable o a Pilas?

Aunque en la actualidad casi todos los modelos de huevo vibrador funcionan mediante el uso de batería e incluso algunos modelos son ya recargables mediante usb, lo cierto es que originariamente funcionaban con cable.

Los huevos vibradores con cable resultan ideales si tenemos claro que vamos a hacer uso de el en un lugar determinado y no lo queremos usar fuera de ese hábitat. Por contra los modelos actuales que funcionan con batería requieren que nos aseguremos de que estén siempre cargadas pero nos ofrecen mas posibilidades.

Nivel de ruido

El nivel de ruido irá casi siempre en función de la intensidad de la vibración, por lo que a mayor intensidad tendremos mayor ruido. No obstante algunos modelos consiguen disimular algo el ruido sin perder su capacidad de estimulación y por tanto es un factor también a tener en cuenta a la hora de elegir entre un modelo u otro.

Última actualización el 2020-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies