Condones

Los condones se han popularizado en todo el mundo debido a su efectividad para evitar un embarazo. Siempre y cuando se usen de forma correcta, tiene una eficacia hasta del 97%. Por otro lado, es el único método para evitar el contagio de ETS, incluyendo el VIH.

De hecho, es conveniente utilizarlos aunque se tenga otra forma de anticoncepción como las pastillas o inyecciones.

Tipos de condones

 Lo mejor de todo es que se han fabricado varios tipos de preservativos, con distintos tamaños, texturas y colores.

Condones Texturizados

Uno de los tipos de preservativos más populares en el mercado son los que tienen distintas texturas. Esta variedad cuenta con protuberancias o líneas en el látex cuya finalidad es dar una sensación parecida a la textura del pene. Los favoritos suelen ser los preservativos con tachas, que ofrecen una mejor estimulación de las paredes y labios vaginales.

Condondes de sabores

Sin lugar a dudas, los preservativos con sabor son un buen complemento para practicar sexo oral de forma segura. Los más comunes son los que tienen sabores a frutas o chocolate. Además, dado que sus químicos son aptos para ser ingeridos, no suelen causar ningún problema.

Condones con olores

La aromaterapia tiene muchos beneficios a la hora de tener relaciones sexuales; por eso, algunos tipos de preservativos ofrecen fragancias deliciosas.

Condones retardantes

Los preservativos retardantes tienen la finalidad de disminuir la sensibilidad del pene en el acto sexual para retrasar el momento del clímax. Para ello, cuentan con una sustancia anestésica o un látex más grueso.

Están recomendados para aquellos hombres que tienen problemas de eyaculación precoz.

Condones anatómicos

Debido a su diseño, son más ajustados. Este es uno de los tipos de preservativos que producen una mayor sensibilidad durante la relación sexual. Además, se adaptan mejor a la forma del pene.

Condones extra fino

Los preservativos extra finos son elaborados en un látex más delgado. Su objetivo es proporcionar una mayor sensación de placer en el sexo. 

Debido a las características de su material, ofrecen un mejor contacto durante las penetraciones. Sin embargo, no se aconsejan para hombres con problemas de eyaculación precoz.

Condones con lubricante

Los preservativos que contienen lubricante son ideales para cuando la vagina no está completamente lubricada o en casos de sequedad vaginal. También son aconsejables para el sexo anal.

Condones sin látex

Casi todos los tipos de preservativos están fabricados con látex. No obstante, hay algunos elaborados con materiales sintéticos como el poliuretano y poliestireno.

Estas variedades son útiles para aquellas personas que presentan algún tipo de alergia al látex. Sin embargo, recomendamos elegir aquellos de calidad garantizada.

Condones con vibrador

Los condones vibradores tienen un dispositivo conocido como aro vibrador, que suele estar ubicado en su base. Al usarlo ofrece una agradable sensación de vibración tanto para el hombre como para la mujer. Esto aumenta la estimulación de los genitales y facilita el orgasmo.

Tenemos una sección dedicada a los anillos vibradores en la orgasmoteca si estas interesado en este producto.

Condones XL

Los dondones  XL  están especialmente diseñado para proporcionar un mayor ajuste a quien lo necesite para aportar un mayor comfort.

Condones sin latex

Por temas de alergias tenemos disponible en el mercado una gran variedad de preservativos sin latex.

Condon femenino

El preservativo femenino es eficaz de manera inmediata y no requiere cooperación (o una erección) por parte de la pareja sexual.

Marcas de condones

A continuación te dejamos con algunas d ellas diferentes marcas de condones que tienes en el mercado ordenadas en función de las consideradas más seguras.

1️⃣ Condones Durex

2️⃣ Condones control

3️⃣ Condones Trojan

4️⃣ Condones Sico

5️⃣ Condones One

Mejores condones

Realizando una media de opiniones y valoraciones de clientes y el número de ventas estos son los mejores condones que existen en la actualidad.

Precio condones

En promedio, los condones cuestan aproximadamente menos de 1 euro cada uno según la marca, la tienda y el paquete (la mayoría de las veces, los paquetes más grandes tienen el mejor precio). Las cajas de 12 suelen costar sobre los 10 euros y a mayor cantidad mayor rebaja.

¿Cómo saber el tamaño de los condones?

  • XS: Es para penes de entre 5-10 cm. de circunferencia y 8-16cm. de longitud
  • S: Para penes de entre 10-11 cm. de circunferencia y 10-18 cm. de longitud.
  • M: Penes de entre 11-11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. de longitud.
  • L: Para penes de entre 11,5-12 cm. de circunferencia y 14-20 cm. de longitud.
  • XL: Para penes de entre 12-14 cm. de circunferencia y 15-20 cm. de longitud.
  • XXL: Para penes de 14 o más cm de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o más.

Como sacarte la medida

Para medir el largo pon la cinta métrica y ponte de pie con el pene erecto y en posición paralela al suelo, mide tu pene a lo largo apoyando la cinta métrica contra la sínfisis del pubis. Para medir el grosor hazlo por la parte central del tronco del pene, enrollando la cinta métrica empezando por el lado del pene que queda hacia el suelo. Otra forma de saber cuál es tu talla ideal es comprando y probando las diferentes tallas en los condones de la tienda y escoger los que mejor se ajusten a tus medidas.

Como colocarse el condón

  1. Abra y retire el condón de su envoltura con cuidado.
  2. Coloque el condón en la cabeza del pene erecto y firme. Si está circuncidado, primero retraiga el prepucio.
  3. Saque el aire que se encuentre en la punta del condón.

¿Dónde puedo guardar los condones en mi casa?

Debemos guardarlos en lugares secos, con poca luz y a temperatura ambiente. Extremo frío o calor debilitan el material

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies