Anillo vibrador

El anillo vibrador es un juguete erótico que hace disfrutar de las relaciones sexuales tanto al hombre como a la mujer motivo por el cual actualmente es el juguete erótico más vendido.

Tipos de anillos vibradores

Respecto a los tipos de anillos vibradores, lo más común es encontrarnos con anillos simples con un punto de vibración, pero también son muy típicos los anillos dobles. A un nivel más avanzado encontramos anillos con más de un punto de vibración, ya sean simples o dobles para estimular otras zonas tanto de él como de ella durante el coito.

  • Anillo simple o doble: Una de las funciones de los anillos es proporcionar una erección más fuerte. Lo anillos dobles, con el segundo anillo colocado bajo los testículos, conseguiremos que sean aún más potentes. Ayudará a que el anillo no se mueva tanto y esté siempre en posición, además de, en teoría, intensificar el orgasmo masculino.
  • Un vibrador o varios: La función principal del vibrador es dar gusto al clítoris, aunque el estímulo también se transmite al miembro masculino. Los anillos con más de un punto de vibración están pensados sobre todo para ellos, para dar una estimulación extra en los testículos y en la zona perianal, y provocar así más excitación y placer.

Los mejores anillos vibradores

Estos son los anillos vibradores más demandados y comprados en la actualidad y que gozan de las mejores opiniones. Si quieres probar y disfrutar de este juguete erótico te recomendamos que elijas uno de los siguientes.

✅ Anillo vibrador Durex

Cuando hablamos de anillos vibradores debemos destacar a un fabricante como Durex pues dispone de la mayor gama del mercado. A continuación te dejamos con el más destacado y recomendado que sin duda es uno de lo más recomendados.

TOP Ventas 1
Anillo Masajeador con 9 Modos de Vibración, Impermeable, Punto G, Masajeador de Pezones, Masajeadores de Perineo para Parejas Recargable Rosa
  • Material seguro: hecho de silicona suave y sin costuras. Sin olor y adecuado para la piel, no es necesario preocuparse de que pueda causar reacciones alérgicas en la piel.
  • Múltiples configuraciones de vibración: los 9 modos de vibración diferentes son absolutamente fantásticos, puede sentir la diferencia en la velocidad de la vibración, que es bastante impresionante, incluidas las velocidades de conmutación. Simplemente ajuste la intensidad para satisfacer sus necesidades.
  • Este anillo Masajeador es 100% impermeable, lo que le permite tenerlo en la ducha o en el baño.
  • Recargable: ¡NO SE REQUIERE BATERÍA! Definitivamente una adición al placer.
  • Este juguete versátil está diseñado para todo tipo de estimulación: puede usarlo como un anillo Masajeador con la base orientada hacia arriba o hacia abajo para una estimulación óptima del clítoris y los testículos. Seduzca las puntas afiladas, como los pezones o el clítoris, aplastándolos suavemente en brazos gruesos. Inserte los brazos para una increíble estimulación del punto G o el punto P.

✅ Anillo vibrador Conejito 

El anillo vibrador conejito está fabricado en silicona de primera calidad, muy flexible para adaptarse a todos los tamaños de pene y está diseñado para una estimulación profunda e intensa del clítoris durante el coito. La bala vibradora extraíble también puede utilizarse en los juegos previos con tu pareja para estimular otras zonas erógenas.

TOP Ventas 1
Anillo Vibrador para el Pene
  • Rocking Rabbit Vibrating Silicone Rosa.Anillo vibrador de muy gracioso diseño con forma de conejito, Fabricado en silicona transparente, ultra suave y flexible pensado para el deleite de los dos miembros de la pareja. Se coloca en la base del pene y funciona intensificando la erección y estimulando el cítoris.  Por un lado el conejito estimulará de forma intensa y mediante la vibración de sus orejitas el clítoris de la chica.

✅ Anillo vibrador Loveryoyo

La calidad del anillo vibrdor de Loveryoyo nos fascina su calidad. Tiene el anillo bastante elástico pero a la vez también cómodo. Al tacto es ultra suave y no es ni muy grande ni muy pesado. Es un buen complemento para el momento edredoning. La sincronización con el mando no falla y las instrucciones son super sencillas. Es apretar un botón y ya están sincronizados. Está genial, por no hablar del precio en comparación con las tiendas especializadas. Super súper económico y de buenísima calidad.

Pene Anillo,Silicona pene vibrador,mando a distancia de 10 Speed Pene Anill Vibrador,impermeable y Recargable
19 Opiniones
Pene Anillo,Silicona pene vibrador,mando a distancia de 10 Speed Pene Anill Vibrador,impermeable y Recargable
  • ✿MATERIAL SEGURO---está hecho de material médico de silicona, no tóxico, inodoro, hipoalergénico, es seguro de usar
  • ✿10 MODOS---el modo de vibración es de hasta 10 tipos, puede elegir la moda que desee. El motor es potente y puede ser controlado por un control remoto, la distancia de desplazamiento es de hasta 15 metros. El anillo del martillo también se puede usar solo
  • ✿DISEÑO ERGONÓMICO---el anillo del pene es estirable y suave, se adapta a diferentes tamaños. La cabeza es fácil de tocar el clítoris y lo alienta, por lo que puede ser un placer para ambos
  • ✿RECARGABLE---Este producto contiene una batería de litio y es recargable, se carga durante 1-2 horas, y se puede usar durante 1.5 horas, sin necesidad de gastar más en la batería.
  • ✿PAQUETE PRIVADO---El paquete externo no contiene ninguna información obvia, no se preocupe por la privacidad, también es una buena opción

¿Qué es un anillo vibrador? 

Un anillo vibrador es un juguete erótico que, como su nombre indica, consiste en un anillo hecho de un material flexible que se coloca hasta la base del pene. El anillo tiene una protuberancia, de diferentes formas y tamaños, que vibra para estimular el clítoris durante el coito y, a su vez, el propio pene.

Es un juguete pensado para compartir, para disfrutar en pareja. El anillo constriñe la base del pene aportando una erección más fuerte y el vibrador estimula el punto más sensible de la sexualidad femenina, el clítoris. Así, ambos miembros de la pareja se benefician pudiendo derivar en orgasmos más intensos y mejores.

¿Beneficios del anillo vibrador? 

Al colocarse en la base del pene y retener el flujo de la sangre hacia él, los anillos provocan una erección más potente, más dura y, en algunos casos, pueden conseguir retrasar la eyaculación. Sin embargo, la vibración es un estímulo extra, por lo que no está recomendado usarlos si el hombre tiene eyaculación precoz.

Pero lo más importante de este juguete es la vibración y esta se ha pensado para estimular la parte más sensible de la anatomía sexual femenina, aquella cuya estimulación más fácilmente puede llevar al orgasmo: el clítoris. Si la vibración aporta un estímulo para ellos, para nosotras, para las mujeres, es aún mayor, más intensa y localizada.

Como utilizar el anillo vibrador

  1. El anillo se coloca después de poner el preservativo. Puede parecer obvio, pero conviene recordarlo.
  2. No lo utilices más de 30 minutos seguidos.
  3. Se retira antes de eyacular, de hecho es complicado que eyacules sin quitártelo antes ya que constriñe el conducto seminal». 
  4. Utiliza un lubricante basado en agua para que la colocación y la retirada sean más sencillos. 
  5. Ojo, si tienes problemas circulatorios, el anillo no es recomendable
  6. Si notas molestias mientras lo estás usando, deberías retirarlo. Si la persona está excitada, las cosas molestan menos. Pero cuando baja la excitación, duelen.

Recomendaciones para comparar anillos vibradores

Existen diversos factores a tener en cuenta para elegir un buen anillo vibrador:

  • Material: es preferible que sea de silicona hipoalergénica.
  • Batería: es recomendable utilizar una pila recargable, es decir, que se le pueda poner pilas nuevas para usarlo tantas veces como se quiera.
  • Elasticidades muy importante que el anillo sea muy elástico porque si se trata de un miembro de gran tamaño, al chico le puede resultar incómodo.

Última actualización el 2020-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies